Productos y servicios de ventilación, Aire acondicionado, Aire lavado y refrigeración para el hogar, el comercio y la industria.

NuestroS Servicios

o Proyectos
o Ingenierías
o Asesoría técnica
o Sistemas de ahorro de energía
o Aire acondicionado
o Calefacción
o Aire lavado
o Ventilación Industrial

o Ventilación Residencial
o Sistemas de filtración
o Limpieza de ductos
o Refrigeración
o Instalación
o Mantenimiento
o Pólizas

Somos una empresa que nace de la necesidad del mercado del ramo del aire acondicionado y ventilación de contar con un proveedor solido y confiable que provea de refacciones, equipos, consumibles para aire HVAC siendorepresentante de importantes marcas como, Soler y Palau SA de CV, York Internacional,McQuay, y Lennox en la zona Occidente de la República Mexicana atendiendoprincipalmente la ribera de Chapala y los Altos de Jalisco, una zona importante en elsector industrial y comercial del país.

¿Quienes somos?

Enfoque de automatización para el confort, mejora del ambiente, control de proceso y ahorro energético.

Aplicando las principales tecnologías ofrecemos la solución adecuada a sus necesidades de control de las variables involucradas con un enfoque HVAC. Humectación, deshumidificación y ahorro de energía.

Ventilation Group

Es una sociedad de empresas que trabajan en conjunto para solucionar las necesidades en proyectos de HVAC, formando un excelente equipo de trabajo y lograr cubrir mas territorio.

Nuestros Clientes

Línea Hábitat

El confort y el bienestar de los habitantes de una casa dependen de tener un aire fresco y renovado cada día. En una vivienda una mala ventilación puede causar problemas de temperatura, pérdida de energía, corrientes de aire incontroladas, humedades e incluso sobrecalentamiento.
Una mala ventilación no suele ser severa pero provoca incomodidad y algunos daños en la salud de los habitantes de la vivienda. El vapor que se ocasiona por el uso de los baños, la cocina, las estufas o las duchas puede contribuir a estos problemas.

FUTURE

PC

Minisplit

Línea Industrial

Su principal funcionalidad es la de suprimir los contaminantes y de este modo, conseguir una climatización en condiciones óptimas de humedad (buen estado de confort) y de temperatura (calefacción o refrigeración). El proceso para elegir el correcto sistema de ventilación industrial se basa en una serie de necesidades cuya dependencia radica en el ámbito laboral. Allí es donde se desarrollará el proceso y las características del mismo, además de los puestos de trabajo y las operaciones que realiza cada uno.

CAI

CMA

AGEB-T

La protección que las cubiertas del invernadero proporcionan a los cultivos limitan la renovación del aire y ralentizan su movimiento en el interior. El aire es empleado en la transpiración, la respiración y la fotosíntesis. Una adecuada tasa de renovación del aire interior junto con un adecuado movimiento pueden proporcionar unos niveles óptimos de temperatura, déficit higrométrico y concentración de anhídrido carbónico.

Línea Agropecuaria

HID

PHT

HTZ